Anuncio

sábado, 16 de septiembre de 2017

Curiosidades de Pokémon || Parte 1/5

En estas entradas hablaremos sobre Pokémon, la exitosa entrega de Nintendo que lleva con nosotros desde los años 90. Pokémon es un mundo en el que los seres humanos conviven con los Pokémons, muchos combaten, otros simplemente los tienen como compañía. En estas partes, os dejare muchas curiosidades que muchos desconocéis.

1.- El primer Pokémon creado fue Rhydon. Su código interno en el juego es 001, y de echo a pesar de ser de segunda generación, ya estaba desde la primera, en las estatuas de los gimnasios.



2.- La cuarta generación es la que más Pokémons Legendarios incluye, con un total de 14. Siendo estos:

Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia
Uxie Pt
Tipo psíquico
Mesprit Pt
Tipo psíquico
Azelf Pt
Tipo psíquico
Dialga Pt
Tipo aceroTipo dragón
Palkia Pt
Tipo aguaTipo dragón
Heatran Regigigas Giratina Cresselia Phione
Heatran Pt
Tipo fuegoTipo acero
Regigigas Pt
Tipo normal
Giratina modificada Pt
Tipo fantasmaTipo dragón
Cresselia Pt
Tipo psíquico
Phione Pt
Tipo agua
Manaphy Darkrai Shaymin Arceus
Manaphy Pt
Tipo agua
Darkrai Pt
Tipo siniestro
Shaymin tierra Pt
Tipo planta
Arceus Pt
Tipo normal


3.- El pokémon Spinda tiene 4.294.967.296 posibles variaciones en su patrón de manchas, el doble (8.589.934.592) si tenemos en cuenta su versión variocolor. Sin embargo, puesto que la característica variocolor viene determinada por los datos del jugador, sólo podemos ver 524.288 de estos patrones.



4.- Pikachu es un pokémon nativo de la región de Kanto, y sólo se puede encontrar allí. Los Pikachu que se pueden encontrar en otras regiones (como la Zona Safari de Hoenn o el Jardín Trofeo de Sinnoh) fueron importados de allí.




5.- Ditto puede emparejarse con cualquier otro pokémon que críe excepto con otro Ditto.

 6.-  La información de la pokédex asegura que Umbreon tiene la habilidad de sudar veneno. Sin embargo, el único movimiento venenoso que puede aprender es Tóxico, y sólo a través de una MT.



7.- Los tipos normal, veneno y dragón no pueden realizar un ataque súper efectivo que multiplique el daño por 4, ya que no existe ninguna combinación que lo permita.


 8.- Si hubiera un pokémon que fuera a la vez de los 17 tipos, su única debilidad serían los movimientos de tipo roca.


9.- El tipo normal es el que tiene una mayor gama de movimientos, con un total de 171. Por el contrario, el tipo dragón sólo cuenta con 13.

 10.- En un principio, el profesor Oak iba a ser un entrenador contra el que podíamos combatir al final del juego. Su equipo estaba compuesto por un Tauros, un Exeggutor, un Arcanine, un Gyarados y uno de los pokémon iniciales en su máxima evolución.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Master Ball - Pokemon